Background Image

Tiquetes

Códigos de descuento

 

Aeropuerto Internacional José María Córdova

Ubicado en el municipio de Rionegro, Antioquia, es el más importante del departamento, y es el segundo a nivel nacional en términos de infraestructura y flujo de pasajeros. Cuenta con una capacidad de 205.000 operaciones al año, incluyendo vuelos nacionales y transnacionales.

Cuenta con restaurantes, cajeros automáticos, casas de cambio y rentadoras de autos. Cuenta también con servicio de acopio de taxis y un parqueadero externo con capacidad para 250 automóviles.

Aeropuerto Olaya Herrera

Está ubicado en un área central de la ciudad de Medellín. Atiende exclusivamente vuelos regionales, nacionales y chárter. Su gran cantidad de hangares lo vuelve uno de los más operacionales de Colombia.

Cuenta con un parqueadero así como con diferentes opciones de transporte, como taxis y rutas de buses que llevan principalmente a las zonas hoteleras y turísticas de la ciudad.

La ciudad

La ciudad de La Eterna Primavera, con un microclima privilegiado por su posición sobre la línea del Ecuador que la mantiene a lo largo del año con un clima templado, es un ejemplo de progreso e innovación de la región.

Su inversión y desarrollo a nivel económico, social, cultural, educativo y en transporte público sostenible, la convirtió en 2013 en merecedora al premio a la ciudad más innovadora del mundo, en el marco del concurso City of the Year, organizado por el The Wall Street Journal y Citigroup.

Conozca más de la ciudad de Medellín acá