Background Image

INTERCONTINENTAL

Hotel sede

El Hotel Intercontinental es uno de los más reconocidos de Medellín, con más de 40 años de trayectoria en un sector privilegiado que brinda a sus huéspedes una excelente vista de las montañas circundantes y de la ciudad.

Está ubicado sobre la Vía Las Palmas, una de las carreteras que comunican la ciudad con el exterior y tienen acceso directo con los Aeropuerto Internacional José María Córdova (40 minutos), Olaya Herrera (15 minutos), y otros municipios aledaños.

Con más de 200 habitaciones, el Hotel Intercontinental cuenta con todos los servicios y espacios necesarios para suplir las necesidades de hospedaje: habitaciones sencillas, dobles y suites, 3 restaurantes con variadas opciones de alimentación, salones y centro de negocios, gimnasio, SPA, acceso a Internet, servicios de entretenimiento, lavandería y limpieza.

El servicio a la habitación está disponible las 24 horas, todos los días.

Usted puede reservar su habitación con una tarifa preferencial, a escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceda a nuestro sistema de reserva en línea